LEA ACERCA DE NUESTRAS HISTORIAS DE ÉXITO 

¿Dónde está Zlatan?

Al desafiar a la superestrella del fútbol Zlatan Ibrahimović para comenzar a recolectar juguetes y ositos de peluche desde su casa y a compartirlos con niños de todo el mundo, queremos inspirar a los colegas de Zlatan y a muchas otras personas en el mundo para que sigan su ejemplo. Entre más personas recolecten juguetes, más niños felices habrá.


Abogado de los Estudiantes

Plataforma para estudiantes que enfrentan problemas jurídicos y no tienen suficientes recursos para contratar un abogado. Los abogados con que trabajamos son pagados por el gobierno holandés. De esta manera, estamos en capacidad de bajar las barreras existentes para las personas desfavorecidas, para alcanzar la asistencia jurídica.


Colecta de juguetes de San Nicolás

Cada año, el Club de Leones GIJS recolecta juguetes para entregárselos a niños provenientes de familias desfavorecidas durante San Nicolás – un día de fiesta para los niños en los Países Bajos. La colecta, cubierta por los medios de comunicación, une a cientos de familias para recoger miles de regalos. Socios corporativos hacen donaciones económicas substanciales.