MILLAS ADELANTE, MENCIONADO EN

Un viaje realmente inspirador
— Avery Baker, CMO Global Marketing Tommy Hilfiger
Una verdadera cura contra la pobreza mental.
— Prof. Mr. Th. C. van Boven, antiguo director de Derechos Humanos en Naciones Unidas

HISTORIA DE LA CARRETERA, CON UNA MISIÓN

En Millas Adelante, Max Wohlgemuth Kitslaar cuenta la historia de su viaje de 17.000 kilómetros montado en una vieja motocicleta Guzzi, de Chile a Nueva York. Siguiendo las huellas de Kerouac y Che Guevara, para descubrirse a sí mismo, pero sobre todo para palpar el lado humano de un continente. Max visitó en el camino 32 empresarios que trabajan por un mundo mejor. Todos ellos con una alternativa rentable, llena de esperanza y positivismo.

Millas Adelante pone en el punto de mira a empresarios que abordan retos sociales y ganan dinero con ellos. Un mundo mejor no es un pozo lleno de subsidios o política. Max quiere mostrar con este libro que todos pueden arremangarse, ponerse a trabajar y hacer un aporte para un mundo mejor.


ORGULLOSO DE HABER COLABORADO CON

Las marcas con las cuales hemos colaborado

CONOCE 3 EMPRESAS DE MILLAS ADELANTE

Crepes & Waffles

Crepes & Waffles es la mayor cadena de restaurantes de Colombia, con filiales en ocho países. Más del 90% de los 4.000 empleados contratados es madre cabeza de familia de una clase social baja.

Con el volumen de compras y el pago de precios justos, Crepes & Waffles apoya a campesinos a pequeña escala en el proceso de pasar a la agricultura biológica, en terrenos degradados por la agricultura industrial.

Quieres saber más sobre Crepes & Waffles? Pide 'Millas Adelante' y lee más.


Laboratoria

Laboratoria forma como diseñadoras de la red a mujeres jóvenes entre los 18 y 28 años de edad provenientes de los barrios bajos y las acompaña hacia el mercado laboral.

Laboratoria tiene asociaciones con Google, LinkedIn y Telefónica. Más del 70% de las participantes encuentra un empleo después de terminar el programa, ganando hasta dos veces más de lo que ganaba antes de empezar.

Quieres saber más sobre Laboratoria? Pide 'Millas Adelante' y lee más.


Sabores del Mundo

Sabores del Mundo es una feria que recorre la provincia de Buenos Aires. 200 empresarios ponen semanalmente sus puestos en los alrededores de la capital de la Argentina, para recibir aproximadamente a 50.000 visitantes.

El objetivo de los fundadores, Guillermo Pisani y Hernán Rico, es crear un mercado de consumo para platos típicos y artesanías tradicionales, producidos por pequeños empresarios de todas las edades y diferentes culturas.

Quieres saber más sobre Sabores del Mundo? Pide 'Millas Adelante' y lee más.